Reciclar objetos. Contribuyendo contigo mismo

Restaurar  muebles, restaurar o reciclar objetos antiguos o viejos para otros fines, para mi, además de ser un hobby y un medio de vida, es un método para aprovechar bien el tiempo, sentirte realizado por haber aprovechado algo que muchos hubieran tirado a la basura sin pensar realmente en las posibilidades de dicho objeto…

Reciclar objetos

Lo que tu realizaste con cariño, nosotros los guardamos en nuestro corazón. Te quiero mama.

Como estos objetos que decoran la pared de la casa, una teja vieja recogida de una pared medio derruida de un pueblo perdido de Soria, al que le incorporamos con mucho gusto algunas flores secas y una cuerda para colgar.

Al igual que estos objetos, muchos otros tienen su encanto especial y siempre… siempre, con algo de imaginación y cariño en lo que se hace, encontrareis su lugar único. Solo hay que mirar con buenos ojos.

De eso hablo. De ese objeto al que solo tú le has visto el estilo idóneo… tu estilo para ese rincón vacío de tu casa o lugar de trabajo.

Y ademas, sin darte cuenta, estas contribuyendo a conservar tu economía, tu imaginación y por supuesto, el medio ambiente frente a este mundo de consumismo sin fin.

Un saludo a todos y como siempre digo, si te ha gustado o estas de acuerdo conmigo , COMPARTE esto con tus amigos.

P.D- Quiero dedicar este artículo a mi madre, que allí donde esté la seguimos recordado y echando de menos.

 

Artesano de la madera y conocedor del mundo de la ebanistería. Apasionado por su trabajo y con ambición por superarse día a día.

Deja un comentario