Reforma tu caravana a la ultima y disfruta de las ventajas que te ofrecen las nuevas tecnologias

caravana

En Arteebanista.com hemos ampliado nuestra gama de servicios. En la última reunión se propuso una ampliación en los servicios hacia nuestros clientes, la cual todos los miembros estuvimos de acuerdo debido a los conocimientos que poseemos en cuanto a moviliario, diseño y nuevos materiales.

Estos nuevos servicios son los de rehabilitar caravanas en cualquier estado y de cualquier edad. Modernizarlas, repararlas, impermeabilizarlas, pintarlas, vinilarlas, disminuir su peso, pero sobre todo, mejorar su diseño.

Para esto, tenemos una amplia gama de estilos en muebles fabricados en pvc además de los ya conocidos en madera. Muebles a medida y aprovechando el preciado espacio que ofrece una caravana.

Los muebles de pvc son resistentes al paso del tiempo ya que no se deteriora con la humedad. Si bien es cierto que el pvc podria arañarse o marcarse con facilidad pero para evitar esto, nuestros muebles van recubiertos en formica de gran calidad, teniendo así un gran catalogo de acabados como por ejemplo plata brillo, acero rayado, cualquier tipo de madera, o el elegante blanco mate.

Somos especialistas en iluminación mediante leds. Iluminación de espacios directa o indirectamente, mobiliario iluminado, falsas ventanas con cualquier imagen iluminada en el techo para crear un entorno de luz-día, etc…

Retapizamos sus asientos o los fabricamos nuevos, impermeabilizamos los techos, pintamos su carrocería o la vinilamos con el diseño que usted desee, etc…

En breve iremos publicando artículos con los nuevos trabajos en la restauración y reforma de caravanas.

Ayudanos a crecer ……. COMPARTELO en tus redes sociales.

Artesano de la madera y conocedor del mundo de la ebanistería. Apasionado por su trabajo y con ambición por superarse día a día.

Deja un comentario