Restauración completa de caravana antigua. Parte 8. Fabricación de muebles

Buenos días y feliz juernes.

Ayer miércoles, avanzamos un poquito mas en la fabricación de muebles para la caravana vintage. Dejamos listo para cubrir el armario ropero, y la estructura de la cama la tenemos casi lista.

Cama de caravana 1

Así es como se va viendo. Ya empieza a tener forma el interior de la caravana.

Cama de caravana 2

Como veis el armario ropero lo hemos dividido en dos partes. La parte superior esta destinada para colgar ropa y la parte baja para colocar un par de cajones con guías telescópicas. La parte del paso de rueda la vamos a condenar y ahí alojaremos un enchufe a 230 v.

Cama de caravana 3

Como veis, nos decidimos a fabricar el bastidor en una sola pieza de DM de 16 mm para que no tuviera puntos débiles. Al ser mas ancho (12 cm), pudimos acoplarlo a las paredes de la caravana a la perfección.

Lo siguiente será hacer un reembalso a todo el interior del bastidor de la cama para que aloje un tablero de 1 cm de DM, al cual le colocaremos unas bisagras de libro y unos hidráulicos para hacerlo tipo canapé.

Va a quedar de lujo!!!

Un saludo y mañana mas!

Artesano de la madera y conocedor del mundo de la ebanistería. Apasionado por su trabajo y con ambición por superarse día a día.

Deja un comentario