Una casa Vintage con estilo propio

21vintagehouse_lowres-670x893_arteebanista.com

Ojeando por ahí esta tarde, dí con esta estupenda casa de una bloguera dedicada a la decoración vintage. Se llama Sandra y junto su marido Mikael a base de ingenio y paciencia, han conseguido una casa luminosa y armoniosa que han decorado con muebles patinados y un toque bohemio.

07vintagehouse_lowres-670x893_arteebanista.com

No dejarán de gustarme nunca las cocinas espaciosas, luminosas y con un gran banco de trabajo. Y esos taburetes són realmente bonitos, con personalidad, con historia…

01vintagehouse_lowres-670x893_arteebanista.com

El comedor es amplio y luminoso y tiene espacio para muchos invitados. La mesa sólida, Mikael la hizo a partir de una mesa antigua y la tapa de tablones del piso. La lámpara es de la década de 1920.

11vintagehouse_lowres-670x893_arteebanista.com  22vintagehouse_lowres-670x893_arteebanista.com 25vintagehouse_lowres-670x893_arteebanista.com

Aquí esta sandra con sus hijos

26vintagehouse_lowres-670x893_arteebanista.com

Fotos- Lantvit

Una terraza amplia que dá al jardin donde pueden correr y jugar los niños mientras los padres charlan sin perderles de vista.

Sandra Consejos de decoración:
Inspirado por los demás, pero fue fiel a su propio estilo. Decoración por lo que te gusta.

Para una casa privada: Apuesta en el reciclaje y de segunda mano.
Reorganizar los muebles en lugar de comprar cosas y muebles nuevos.
Vender las cosas que ya te cansan y despues comprar otras antiguas para rehabilitar Bueno para su cartera y el medio ambiente.

El blog de Sandra: vintage-house.blogspot.se
Instagram @ Vintage House

 

Artesano de la madera y conocedor del mundo de la ebanistería. Apasionado por su trabajo y con ambición por superarse día a día.

Deja un comentario